Omita la cuenta de Microsoft en Windows 11

En primer lugar, antes que nada, debes estar desconectado de tu conexión a Internet. Eso significa que no hay conexión Wifi ni cable a su PC. Luego, simplemente procede normalmente, con la configuración. Cuando se encuentre con el paso «Vamos a conectarlo a una red», simplemente relájese.
n primer lugar, antes que nada, debes estar desconectado de tu conexión a Internet. Eso significa que no hay conexión Wifi ni cable a su PC. Luego, simplemente procede normalmente, con la configuración. Cuando se encuentre con el paso «Vamos a conectarlo a una red», simplemente relájese.

Todo lo que tienes que hacer es escribir el siguiente comando en tu teclado: Shift y F10. Tenga en cuenta que es posible que deba presionar Fn, en combinación con Shift y F10 (Shift+Fn+F10).

Esto abrirá el símbolo del sistema (cmd).

Luego escribes el siguiente comando:
OOBE\BYPASSNO
y presione Entrar.
Eso es todo. Puede continuar con su configuración, después del reinicio, seleccionando «Continuar con configuración limitada». Su cuenta local está ahí para usted. Simplemente no olvide evitar conectarse a una red, antes de la pantalla de bienvenida de Windows. Por supuesto, si lo desea, puede optar por continuar con una cuenta de Microsoft. Este artículo se refiere a los usuarios que buscan una «experiencia limitada de Windows 11».
comuníquese con los especialistas de Emprendevalentin para obtener soporte experto.