Google planea lanzar Pixel Watch 2 con Pixel 8
Los relojes inteligentes Fitbit se actualizan en un ciclo de dos años, mientras que los dispositivos portátiles de Samsung y Apple se actualizan anualmente. 9to5Google ahora puede informar que Google Pixel Watch 2 llegará más adelante este año con Pixel 8 y 8 Pro.
Los relojes inteligentes Fitbit se actualizan en un ciclo de dos años, mientras que los dispositivos portátiles de Samsung y Apple se actualizan anualmente. 9to5Google ahora puede informar que Google Pixel Watch 2 llegará más adelante este año con Pixel 8 y 8 Pro.
Según una fuente, el Pixel Watch 2, que puede no ser el nombre final pero coincidiría con el esquema de nombres de los teléfonos, está programado para lanzarse junto con Pixel 8 y 8 Pro . Google históricamente anuncia y luego lanza sus teléfonos insignia en octubre.
Algunos pueden pensar que este es un cambio rápido, pero tenga en cuenta que el Pixel Watch original estuvo en desarrollo durante varios años. Realmente no será un producto de un año cuando se anuncie un modelo de próxima generación. Por ejemplo, en un momento solo tenía 1 GB de RAM y mucho menos almacenamiento.
El Pixel Watch fue objeto de burlas en I/O 2022 después de que se dejara un prototipo en un restaurante en abril y se fotografiara en gran medida . Lo que Google mostró en el escenario en mayo pasado terminó luciendo mucho mejor que las imágenes filtradas.
Después de varios meses de uso, al Pixel Watch le ha ido bastante bien con un buen rendimiento y una batería que dura un día completo, pero nada más, para la mayoría de los usuarios. Dicho esto, las actualizaciones de Google son más que obvias.
¿Qué podría mejorar Pixel Watch 2?
Como informamos exclusivamente el año pasado, el Pixel Watch se basa en el Samsung Exynos 9110, que es el mismo chip que el Galaxy Watch 2018. Utiliza un proceso de 10 nm (núcleos Cortex-A53) en comparación con el Exynos W920 de 5 nm (Corex-A55) en el Galaxy Watch 4/5. Mientras tanto, el Snapdragon W5+ Gen 1 es de 4nm y debería impulsar la próxima ola de dispositivos Wear OS .
Un nuevo chip debería conducir a varias mejoras de eficiencia que, con suerte, extenderán la vida útil de la batería. No está claro si Google apunta a más de un día completo de uso, pero un nuevo chip, como mínimo, garantiza un uso más prolongado para los usuarios intensivos. En el frente del software, esperamos que Material You venga a Wear OS e introduzca Dynamic Color, con Android 13 probablemente como la próxima base.
En el frente del fitness, Google se centró en el seguimiento de la frecuencia cardíaca por segundo en el primer Pixel Watch. Más de seis meses después, todavía tiene que habilitar las estadísticas de temperatura de la piel y saturación de oxígeno (SpO2) durante la noche en el tablero de Health Metrics. En cuanto a los sensores que se podrían añadir, el Fitbit Sense 2 es el más avanzado de los wearables de Google, con un sensor de temperatura de la piel integrado en lugar de utilizar los ya existentes y algoritmos, así como un sensor electrodérmico continuo (cEDA) para el estrés. seguimiento.
En el frente del diseño, es poco probable que Google se esté alejando del diseño en forma de cúpula todavía. Sin embargo, los biseles definitivamente podrían ser más delgados. Mientras tanto, es probable que el conector de la banda permanezca para que los propietarios de Pixel Watch de primera generación puedan reutilizar sus correas .
Para Google, el lanzamiento de Pixel Watch 2 junto con Pixel 8 y 8 Pro constituye una cartera sólida que puede repetirse anualmente.
Fuente: 9to5google