Estas son las ocho mejores características del Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9 y S9+ pueden parecerse a los Galaxy S8 y S8+, pero tienen un montón de características nuevas que vale la pena analizar. Samsung no solo agregó nuevas funciones fotográficas, sino que mejoró el procesador y los parlantes ultrarrápidos. Samsung también lleva la personalización un paso más allá y le permite agregar los pequeños cambios que desea para obtener una experiencia de usuario adecuada. Estas son algunas de las mejores características del Galaxy S9 y S9+.
Nuevos colores:
El Galaxy S9 y S9+ viene en varios colores sofisticados para elegir, Midnight Black, Coral Blue, Titanium Grey y Lilac Purple. Y si estos colores no te llaman la atención, Samsung acaba de presentar dos nuevos colores para elegir; amanecer dorado y rojo burdeos. Los colores son profundos y tienen el toque final brillante que lo hace parecer más elegante. Con todo, probablemente no te cansarás de mirar el mismo color de teléfono una y otra vez.
Personalización:
Samsung, como se mencionó anteriormente, puede personalizarse mucho más que los iPhones. Tiene un montón de opciones por las que puedes pasar, cambiando los gráficos o las opciones de diseño. Luego hay algunas características que deben mencionarse. Por ejemplo, puede hacer que la pantalla se vea menos dura por la noche con el filtro de luz azul o puede incluir más aplicaciones en su pantalla de inicio. Puede cambiar el patrón de vibración de las notificaciones, incluidas las llamadas telefónicas.
La ubicación del sensor de huellas dactilares cambió:
Ahora a todos nos encantó el Galaxy S8, pero la ubicación del sensor de huellas dactilares no fue suficiente. Samsung colocó el sensor justo al lado de la cámara para que, al intentar desbloquear el teléfono, la lente se manchara. Afortunadamente, eso ha cambiado, ahora el sensor está debajo de la cámara y puedes usarlo sin manchar la lente.
Vídeo a cámara lenta:
Sí, también hemos visto esta función en otros teléfonos inteligentes, pero el S9 va más allá. Con la cámara S9, puede reducir la velocidad de los clips a 960 fotogramas por segundo. En otras palabras, puede tomar un video de 0,2 segundos y convertirlo en un video de 6 segundos. ¿Mencionamos también que su clip tiene una resolución de 720p en cada fotograma?
Escaneo inteligente:
El Galaxy S8 ofrecía tres formas de autenticar su identidad: reconocimiento facial, escaneo de iris y sensor de huellas dactilares. El S9 tiene un cuarto método, llamado Escaneo inteligente, que combina el reconocimiento facial y el escaneo del iris, por lo que si uno falla, el Samsung S9 usará otro por defecto. Luego tenemos la repetición del escaneo del iris, que si falla en el primer intento, puede hacer clic en el botón de reproducción para que active el escaneo nuevamente en lugar de esperar a que se reinicie.
Altavoces estéreo:
Samsung ha mejorado sus altavoces sintonizados por AKG. Hay dos altavoces ubicados en el dispositivo. Uno en la parte superior y otro en la parte inferior. No solo eso, hay una serie de efectos y configuraciones por los que puede pasar. Por ejemplo, Dolby Atmos te permite sentir que el audio te rodea físicamente. Luego puede cambiar los graves, los agudos y la voz a su elección.
Modo de pantalla dividida:
Con el modo de pantalla dividida, puede usar dos aplicaciones al mismo tiempo según sus necesidades en lugar de tener que cerrar y volver a abrir cada una a la vez. Con esta función, puede alternar fácilmente entre aplicaciones, ajustar el tamaño y la visualización en consecuencia y copiar información de una aplicación a otra fácilmente. Puede ver videos o navegar por Internet y al mismo tiempo chatear con amigos en las redes sociales.
Pago de Samsung:
Con Samsung Pay puede realizar un pago en cualquier terminal que desee, incluso si no aceptan pagos móviles. Samsung Pay actúa como la banda magnética de su tarjeta de crédito que puede usar al sostenerla cerca del lector de banda magnética y realizar su pago. Algunos compradores incluso pueden obtener un reembolso en efectivo por usar Samsung Pay con ciertos minoristas.